lunes, 21 de julio de 2014

PROGRAMACIÓN 24, 26 Y 27 DE JULIO 2014.---- ELIMINATORIAS REGIONALES ANTOFAGASTA V/S VILLA AYQUINA DE CALAMA.----- FOTOGRAFÍAS ANTOFAGASTA V/S MARIA ELENA. PARTE DOS

 



ELIMINATORIA REGIONAL DEL FUTBOL LABORAL


Este domingo la selección de futbol laboral todo competidor tiene su compromiso de vuelta, compromiso válido por la eliminatoria regional que clasifica al elenco de la segunda región para el zonal que se desarrollará en la ciudad de Arica, este partido se jugará el Domingo 27  de Julio a las 15:00 horas en el Complejo Juan López con su similar de la Selección de Villa Ayquina de Calama, se recuerda que en el partido en Calama los equipos empataron a un gol, si hay igualdad en puntaje, se va a alargue y si persiste el empate, se define a penales.
La selección dirigida por el señor Víctor Garcés se ha estado preparando para poder sacar los pasajes al zonal en Arica entre los días 07 al 10 de agosto.
La directiva invita a todos los antofagastinos de corazón y a los deportistas de AFLA  para apoyar a nuestra selección que representa a nuestra hermosa y amada ciudad. La entrada es  totalmente gratuita y un espectáculo para toda la familia.
ATTE JORGE ZULETA H. RELACIONADOR PUBLICO AFLA














































































REPORTERA: KENIA CASTILLO POLANCO

ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario