jueves, 26 de febrero de 2015

CITACION PRIMERA REUNION ASOCIACION DE FUTBOL LABORAL DE ANTOFAGASTA 2015, INVITACION A LAS NUEVAS EMPRESAS Y CLUBES QUE DESEEN PARTICIPAR.



CITACION A PRIMERA REUNION INFORMATIVA DE LA ASOCIACION FUTBOL LABORAL


La directiva de la asociación de futbol laboral informa que este martes 03 de marzo de 2015 a las 20:30 horas en la sede de la asociación de calle orella 880, se realizara la primera reunión informativa para todos los clubes de empresa que quieran participar en las diferentes serie tanto todo competidor y sénior.
En esta reunión se dará a conocer los requisitos, reglamentos y entrega de formularios para la inscripción de jugadores.
La directiva como es tradicional de todo los años en el mes de marzo parte sus competencias que duran todo el años y también se prepara para los compromiso a nivel nacional donde se buscan a los mejores jugadores para que los representen a la AFLA en los naciones.
Se invita a los  delegados de los equipos nuevos interesados en participar en esta asociación de futbol laboral el martes,  donde se viene un años con nuevos desafíos tanto local como nacional y a los jugadores a tener una competencia muy interesante, competitiva y limpia.
atte. JORGE ZULETA H.
RELACIONADOR PUBLICO DE AFLA



 
 
 








































































REPORTERA: KENIA CASTILLO POLANCO


NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL
FACEBOOK DE EDITORES
RAUL CASTILLO VEGA
JORGE CASTILLO VEGA




ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK


VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario